¿Crees que la limpieza en casa con los niños puede llegar a ser un reto? Mantener a nuestros niños impecables puede ser una tarea complicada en ocasiones. Los juegos, travesuras, idas al parque, o simplemente el hecho de comer, trae consigo un sin fin de manchas de todo tipo. A veces nos frustramos y creemos que eliminarlas será misión imposible o que llevará muchísimo trabajo.
Casi diario localizamos manchas nuevas en la ropa de nuestros hijos. Más que una simple mancha, tenemos ante nosotros un reto que a veces no sabemos cómo afrontar. Si lo logramos después de mucho trabajo y horas de esfuerzo, el tejido de la prenda puede verse afectado, o peor aún, la mancha ya no está, pero el olor persiste.
Aunque el desorden y la suciedad de los más pequeños suele ser un caos (juguetes por todas las habitaciones, cosas fuera de su sitio, manchas de comida en ropas y muebles, bebidas derramadas…) con la ayuda adecuada conseguiremos encontrar la solución. Muchas veces damos muchas prendas de nuestros hijos por perdidas pensando que no tienen arreglo. Lo cierto es que con el producto apropiado conseguiremos eliminar las manchas sin perjudicar los tejidos.
KH-7 SIN MANCHAS, tu gran aliado
KH-7 SIN MANCHAS te quitará ese peso de encima y ya no tendrás que preocuparte más por las manchas de la ropa de tus hijos. Este quitamanchas prelavado, está diseñado para acabar con manchas de suciedad difíciles que pueden incluso llevar mucho tiempo incrustadas en la prenda, manchas que los productos de limpieza comunes no son capaces de eliminar. El producto KH-7 se pulveriza sobre la prenda afectada antes del lavado, y de esta forma, la mancha habrá desaparecido. KH-7 SIN MANCHAS está dotado de una fórmula sin lejía muy completa que sirve para todo tipo de manchas, en especial, las ocasionadas por los niños gracias a la eficacia de sus enzimas y su fórmula.
KH-7 SIN MANCHAS cuenta con varios tipos de productos específicos para cada tipo de mancha: manchas de comida, salsas, barro, de grasa, de aceite , de sangre, manchas de óxido o de hierba. Basta con pulverizar KH-7 SIN MANCHAS como lo indica la etiqueta del producto sobre la mancha que se trate y la suciedad se eliminará fácilmente.
Para elegir el producto específico para el tipo de mancha que quieres eliminar, es necesario leer la etiqueta del packaging ya que está especificado el tipo de manchas que elimina y sus instrucciones de uso. Es importante leer la etiqueta al ser primera vez de uso, ya que los distintos productos tienen usos y descripciones distintas.
¿Qué productos puedes encontrar?
El KH-7 SIN MANCHAS AZUL quita manchas como chocolate, salsa, aceite o sangre entre muchas otras. Su forma de uso es aplicándolo directamente a la zona afectada, donde se encuentra la mancha incrustada y dejar actuar durante unos minutos. KH-7 SIN MANCHAS AZUL es respetuoso con los tejidos ya que su fórmula no contiene lejía y se puede usar tanto en ropa blanca, de color o incluso en las prendas de color negro. De esa forma, no producirá daños en la superficie ni decolorará tus prendas.
Además de aplicarlo directamente a las manchas de los más pequeños, se puede emplear un uso de refuerzo al lavado habitual. Solo hay que añadir un chorro a la lavadora junto al detergente y la colada. De esta forma desaparecerán las manchas.
Si el modo de empleo es solo pulverización, basta con aplicar el producto durante 5 minutos, evitando que se seque en la prenda y luego lavarlo a mano o en la lavadora. Es importante resaltar que, con cualquier modo de empleo, KH-7 SIN MANCHAS AZUL, eliminará manchas y olor siendo eficaz desde su primer uso.
Por otra parte, el KH-7 SIN MANCHAS OXY (ROSA), se caracteriza por eliminar manchas rebeldes, aquellas que crees que no tienen solución y que das por perdidas, ya que elimina sin apenas esfuerzo manchas de fuerte coloración como las de verdura, frutas, té, mermeladas, remolacha, vinagre, refrescos, entre otras. Gracias al oxígeno activo será tu aliado para hacer desparecer las manchas oxidables y/o blanqueables. ¡Es casi milagroso!
Además, es sencillo y muy cómodo de utilizar gracias a su formato de pulverizador ya que facilita la aplicación del producto directamente sobre la mancha. De esta forma, podrás usarlo sólo dónde se necesita y dosificar mejor la cantidad. Al igual que KH-7 Sin Manchas Azul, el KH-7 Sin Manchas Oxy, no decolora las prendas ya que esta formulado sin lejía y es apto para ropa de color, blanco o negra.
Por su parte KH-7 OXY es perfecto si buscas eliminar manchas y olor de la ropa de tus niños de una forma sencilla y cómoda. Con solo pulverizar KH-7 Sin Manchas Oxy Effect directamente sobre la mancha y dejando que actúe durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, y sin dejar que el producto se seque en la prenda, hay que proceder a su lavado, bien a mano o a máquina. También, con sólo añadir un chorro de KH-7 Sin Manchas Oxy Effect en el tambor de la lavadora también podrás reforzar la acción de tu detergente habitual. ¡Todo un descubrimiento!
Además de todos estos grandes consejos para no caer en desesperación por lo niños y sus travesuras, hay sitios web como comolimpiartucasa.com que nos enseñarán tips para mantener el cuidado de casa, su limpieza y el orden y que te serán de gran ayuda.
Al ver todas las características que nos ofrecen los productos de KH-7, podemos ver lo ideal y útil que puede ser para esos momentos en los que nuestros hijos se ensucian y las manchas son amenazan con quedarse para siempre. Con KH-7 ya no es misión imposible, no habrá más retos al limpiar y eliminar manchas. Este producto tan fantástico e inmediato, se convertirá en nuestro aliado y será imprescindible en nuestro día a día con nuestros más pequeños.
Deja un comentario